4 productos para la casa en los que vale la pena invertir

Actualizado: sep 16



Desde que me casé, he tenido la misión de encontrar formas de facilitarnos la vida, ya sea en la cocina o con el manejo de la casa en general, pues me rehúso fervientemente a dedicarle todo mi tiempo a limpiar, cocinar o lavar. 🤦‍♀️ Al principio, mi solución fue buscar a alguien que nos ayudara con todo eso, pero hace poco mi esposo y yo decidimos hacerlo nosotros mismos y repartirnos todas las responsabilidades. Más adelante les contaré cómo nos hemos repartido todas las responsabilidades y cómo hemos logrado mantener la paz mundial 😅, pero mientras tanto aquí debajo les menciono los productos en los que entiendo que vale la pena invertir para no perder tiempo haciendo las labores de la casa y, en algunos casos, ahorrar dinero.


Desinfectante de pisos

Con este "aparato" puedes sustituir el suaper (y cualquier otro producto que uses para limpiar el piso junto con el suaper). Genera vapor y este elimina el 99.9% de los gérmenes que hay en el piso. Se utiliza con agua exclusivamente y en la parte de abajo se puede usar con cualquier paño de microfibra (hay que lavar el paño luego de cada uso). No es necesario comprar los paños que venden para eso; cualquier paño de microfibra que puedas comprar en el supermercado te funcionará perfectamente.


Sí, es más caro que un suaper tradicional, pero te durará mucho más tiempo y te facilitará muchísimo el proceso de limpiar el piso. No tendrás que agacharte a expremirlo (🤢) y, como limpia con vapor, el piso se seca casi inmediatamente.


Puedes comprarlo aquí.



Aspiradora robótica

No tener que barrer todos los días NO TIENE PRECIO. Desde que Molly llegó a la casa teníamos que barrer todos los días por todos los pelitos que bota. Hasta que conocimos este tipo de aspiradora que nos ahorra todo el trabajo (si vieron el video de los burritos de desayuno quizá la vieron en el fondo trabajando. 😂). Solo hay que prenderla cada día (trae un control remoto) o puedes programarla para que trabaje todos los días a la misma hora. Usa un filtro (que hay que cambiar aproximadamente cada dos meses) y un depósito donde va a parar todo lo que recoge (que hay que vaciar luego de cada uso).


Puedes comprar la que usamos en casa aquí.


Licuadora Ninja

En el título especifico Ninja porque, créeme, tiene que ser de esa marca. No he encontrado una mejor opción que esta y decidí incluirla en esta lista porque realmente es de los productos que nos facilita la vida en casa. La utilizo para jugos y todo lo que normalmente se hace en una licuadora, pero también la utilizo para hacer purés y hasta para rallar queso (a time saver, right?).


La compramos aquí.


Filtro de agua

Este es un producto que me sorprende MUCHO que no lo haya en más casas. Entre muchas otras ventajas que brinda tener un filtro en tu propia casa, te puedo mencionar el impacto al medio ambiente (y a tu bolsillo) al eliminar la compra de botellones (plástico) y de botellitas (más plástico), el aseguramiento de la calidad del agua que te estás tomando, la garantía de que tu fuente de agua potable está a unos pasos de distancia (y que no dependes de alguien o de algún comercio para conseguirla), etc.


Puedes conseguir un filtro de agua en casi cualquier ferretería o tienda por departamentos local, la instalación de estos es bastante sencilla y el mantenimiento sólo consiste en mantener el filtro limpio.


Suscríbete al blog aquí debajo para que te enteres cada vez que publique artículos nuevos.

429 vistas2 comentarios
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon