top of page

Artículos indispensables para organizar la cocina

Actualizado: 23 sept 2020


¡Hola! Esta semana te comparto los que considero son los 5 artículos indispensables para organizar CUALQUIER COCINA.


Obvio que en cada cocina pueden verse muy distintos. Puede ser que los tengamos de metal, de plástico, de madera... Pero al final los importante es la función que desempeñan.


1. Command hooks

Son ganchitos que traen su propio adhesivo y te permiten aprovechar el espacio detrás de las puertas para colgar cosas como coladores y paños.


2. Organizador de cubiertos

Son bandejas con divisiones que nos permiten organizar los utensilios de comer/cocinar/servir por categoría y así encontrar lo que buscamos más fácilmente (y, obvio, también hacen que las gavetas se vean MUCHO mejor).


3. Estante adicional

Es un elevador que te crea el espacio de un segundo estante y así aprovechas ese espacio vertical que casi siempre está vacío dentro de los gabinetes.


4. Bandejas giratorias

Como su nombre lo dice, son bandejas redondas que pueden girar y te permiten encontrar lo que buscas sin tener que sacar o mover todo lo que esté delante. Vienen en distintas dimensiones. De hecho, hay unas grandotas que pueden sustituir los estantes de las esquinas dentro de los gabinetes para poder utilizar realmente el espacio (y que no nos pase lo que me pasa a mí (ver post anterior 🤣).


5. Canastas

Las hay de muchos tamaños y materiales y su principal función es ayudarnos a separar por categorías todas las cosas. En nuestro caso, las usamos para almacenar todo lo de baking en una, todo lo relacionado a café y té en otra, etc.


Mira en el video cómo utilizo cada uno de los artículos. Si te interesan algunas de las opciones, entra al video para verlo en YouTube y en la caja de descripción encontrarás todos los links que necesites.



53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page