top of page

Me casé. ¿Y todas estas responsabilidades?

Actualizado: 16 sept 2020


Una de nuestras primeras noches en casa, armando muebles de Ikea.
Una de nuestras primeras noches en casa, armando muebles de Ikea.

Cuando me casé, hace un año y medio, me encontré en la situación en la que me imagino que se encuentra todo el mundo cuando se va de casa de sus padres por primera vez: ¿cómo manejo TODAS estas responsabilidades? (Hasta ese momento, mi única responsabilidad había sido pagar la factura de mi celular.) Para mí fue un shock muy grande ver lo caro que es el queso y darme cuenta de lo (muy) rápido que se dañan los vegetales. O entender que la cama no se arregla sola todos los días. 🤷‍♀️


Entonces, hice lo que todo el mundo hace en este tiempo: recurrí a YouTube y a los blogs que pude encontrar sobre el tema. Duré meses viendo videos y leyendo artículos sobre manejo de la casa, productividad en el hogar, presupuesto de la casa, tips para hacer las compras en el súper, cómo preservar alimentos, recetas fáciles, etc. Pero había un problema: todas estas youtubers y blogueras de dónde estaba encontrando todo ese contenido son madres de múltiples hijos, casadas desde hace muchos años y, la mayoría, con una situación financiera muy lejos de la mía. Así que, aunque pude sacarle mucho provecho a todos los vídeos y los blogs, no pude sentirme identificada con ninguna, pues ninguna le estaba hablando a la joven que no tiene idea de cómo manejar su casa, que tiene un presupuesto determinado para hacer las compras del súper y que, en ese momento, trabajaba fuera de la casa.


Así que este blog es el resultado de eso. De todos los meses de buscar respuestas y encontrarlas, pero tener que adaptarlas a mi situación. Quiero que este espacio sea el go-to de los que se van a casar, los recién casados, los que se acaban de mudar con sus parejas o los que viven solos. Que sirva de apoyo para los que, como yo, buscan ideas para manejar sus casas efectivamente y aun tener tiempo (y dinero) para disfrutar de lo que realmente les gusta.


Te invito a que regreses al blog cada semana para encontrar contenido nuevo sobre cómo ser productivo manejando la casa, recetas fáciles, consejos para ahorrar tiempo y dinero en el súper, entre muchas cosas más que me muero por contarte para facilitarte la vida.


Suscríbete al blog aquí debajo para que te enteres cada vez que publique artículos nuevos.

351 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page