Decorando una pared - Ideas para decorar



¡Hola! Qué bueno que estás aquí. Este es un post súper especial para mí pues viene acompañado de mi primer video en Youtube. En él te muestro el proceso de cómo decoramos una pared en nuestro comedor. Mira el video y luego, más abajo, te cuento sobre todo lo que usamos.



Antes de explicarte todo lo que usamos, quiero contarte sobre nuestro método para diseñar lo que pondríamos en la pared. Primero, elegimos las piezas que nos gustaban y que queríamos usar. Luego, con las medidas de la pared, hicimos una especie de plano y colocamos todas las formas de las piezas a escala para poder apreciar si todo quedaría bien como nos lo estábamos imaginando. Después de eso, recortamos en papel cada forma y lo pegamos en la pared para confirmar que todo quedaría bien antes de hacer algo definitivo. Cuando confirmamos que todo quedaba bien, entonces hicimos los hoyos para colgar todo.


Aquí todo lo que usamos:


Posters: https://goo.gl/hoQsug


Marcos: https://goo.gl/GZKkXs


Estantes: https://goo.gl/YKqvAv


Plato: https://goo.gl/6yeZ5o


La plantita fue de las primeras que compramos cuando nos casamos. Es una "lengua de vaca" o Sansevieria y la encuentras en cualquier vivero local.


La torre la compramos en nuestro viaje a Toronto y los muñequitos de madera con de nuestra luna de miel en Samaná.


No olvides que tu casa siempre debe hablar de ti y de las personas que viven en ella. Trata siempre de decorar con elementos que tengan algún significado para ti y tu familia y así siempre te sentirás a gusto en tus espacios.


No olvides suscribirte a mi canal de Youtube para que no te pierdas de nada, porque pronto tendré contenidos que estarán exclusivamente ahí.


Suscríbete aquí: https://goo.gl/QqKN3C


¡Hasta la próxima!

©2018 by Gaby Bisonó. Proudly created with Wix.com

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon