Mis favoritos | Abril



¡Hola! Increíble que ya pasó un mes del post anterior. 🤷‍♀️ Aquí vamos con mis favoritos de este mes.


Series

¡Cuántas buenas hemos visto este mes! The OA es una de mis favoritas. Vimos la primera temporada cuando salió hace como 2 años y medio y, desde que salió la segunda, la vimos como en dos días. 😅 Es una serie de ficción un poco parecida a Stranger Things (pero en veldá muy diferente también 🙃. Jajajajaja) En fin, buenísima.


Otra serie que vimos en estos días y fue una grata sorpresa fue Quicksand. Es sueca y toca temas súper importantes de todo lo que pasa en nuestra sociedad hoy en día, sobre todo con los jóvenes.


Y, por último, The Candidate. Está basada en hechos reales y cuenta la historia de un candidato a la presidencia de México que fue asesinado en plena campaña.


Cambiando el tema

Te cuento que hace algo más de un mes comencé a practicar yoga. Todavía ni yo me lo creo, pero la verdad es que me ha gustado bastante. Tanto, que ahora es lo primero que hago todos los días cuando me levanto. Voy a una clase una vez por semana y, los otros días, hago sesiones de Yoga with Adriene. Por unos días traté de practicar usando un app, pero la verdad es que se siente mucho mejor cuando es una persona que te está hablando y ves los movimientos de manera natural, no en gráficos como son casi todas las apps. Me ha encantado practicar con sus videos y tiene de todo para todos. Videos para begginers y para los más experimentados. Así que si el yoga es algo que practicas o te interesa comenzar a practicarlo, te recomiendo 100% que busques sus videos.


Y, siguiendo con el tema del yoga (y como yo realmente nunca he hecho ejercicio hasta ahora), cuando comencé a practicar tuve que comprar ropa para esto pues casi no tenía opciones en mi clóset, Buscando y buscando, descubrí la ropa de Amazon Essentials. Es una marca propia de Amazon y, todo lo que he comprado hasta ahora, ha sido de buena calidad (¡y el precio mejor aun!). Aquí debajo te voy a dejar una lista de lo que me comprado, por si te animas a probar alguno de sus productos:



¡Gracias por leerme y nos vemos en la próxima!

©2018 by Gaby Bisonó. Proudly created with Wix.com

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon