top of page

Mis favoritos | Mayo

Actualizado: 16 sept 2020



Hello! Nuevo mes, nuevos favoritos. 😄


Como te mencioné en el post del mes anterior, comencé a hacer yoga y ahora también estoy yendo al gimnasio (sí, yo sé. Ni yo me lo creo. 🤣). La cuestión es que en este proceso entendí la importancia de siempre llevar una toallita cuando se va a sudar y descubrí estas de Ikea. RD$149 por un paquete de 4 toallitas (¡un palo!).


Por otro lado, ¿recuerdas que en el primer post de esta serie te hablé sobre un nuevo protector solar que estaba usando? Bueno pues, a pesar de que me ha ido SÚPER bien con él, decidí cambiarlo y probar uno que fuera mineral porque he estado leyendo sobre el tema y entiendo que lo mejor es hacer el cambio. Te recomiendo que googlees ese tema para que entiendas de qué estoy hablando. El que decidí probar es un producto local, hecho por Sólo Coco. Es un filtro solar SPF 30 que, a diferencia de la mayoría de los filtros minerales, es transparente. Cuesta RD$450 y lo compré en su página web. Pero también lo venden en tiendas como La Sirena y otros supermercados.


Ahora vamos a mi parte favorita: libros y series.


Los libros que escuché este mes, en orden de preferencia:

Y las series:

Y, hablando de series, la semana que viene comienza la tercera temporada de, probablemente, una de las mejores series que se han hecho (según mi opinión experta 🤣). Hablo de The Handmaid's Tale y te recomiendo que comiences a ver las dos primeras temporadas ya mismo si aun no la has visto.

94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page