top of page

Mis favoritos | enero - febrero - marzo

Actualizado: 16 sept 2020



¡Hola! Con mucho entusiasmo te cuento de una nueva serie que tendremos aquí en el blog. El último viernes de cada mes te compartiré un post con mis favoritos del momento. Te contaré sobre todas las cosas nuevas que haya probado en ese mes, nuevas series que haya comenzado a ver, recetas, gadgets, ¡de todo! Todo lo nuevo que encuentre y sienta que podría servirte y gustarte.


En esta ocasión, el post será un poquito más largo de como entiendo que serán los próximos, porque abarcaré mis favoritos desde que comenzó el año, así que tengo mucho que compartirte. ¡Vamos a esto!


De lo primero que quiero hablarte es sobre Audible. A pesar de que lo estaba usando desde al año pasado, al comenzar este año me he enfocado en escuchar más y más libros. Antes solía leerlos físicos, pero la verdad es que ya me cuesta mucho dejar de hacer otras cosas y sentarme sólo a leer. Con Audible puedo "leer" mientras manejo, cocino o hago ejercicio. ¡La verdad es que me encanta!


Y, partiendo de esto, quiero contarte sobre los mejores libros que he escuchado en lo que va de año (si te interesa alguno, también te dejaré el link a la versión física por si aun no te animas a usar Audible).


El primero es "Becoming" de Michelle Obama. Probablemente ya hayas escuchado de este libro por ahí y, créeme, que todo lo que hayas escuchado se le queda corto. Este es un libro con lecciones de todo tipo. Desde cómo criar hijos honestos e independientes, consejos sobre relaciones y cómo manejarte en el mundo laboral con personas no gratas. En fin, este libro is a must read. [Aquí encuentras la versión física.]


Otros libros que he escuchado Y ME HAN ENCANTADO son "Something in the Water" [versión física aquí], "The Watcher" [versión física aquí] y "Friend Request" [versión física aquí]. Los tres son novelas con historias de esas que no quieres despegarte hasta que terminas. Súper entretenidas.


Ahora vamos a hablar sobre una de mis cosas favoritas: ¡series! Hace unas semanas mi esposo y yo encontramos "Working Moms" en Netflix y ¡OMAIGOT qué risa! Es una comedia súper REAL sobre madres, en su mayoría primerizas, y sus aventuras volviendo al trabajo luego de tener a sus bebés. Nos gustó mucho porque, para variar, presenta parejas con relaciones saludables y no tóxicas como estamos ya TAN acostumbrados a ver hoy en día. 100% recomendada.


Otra serie que no me canso de recomendar y que no puedo creer que me haya tomado tanto tiempo ver es "A Million Little Things". Sólo diré que es una serie de sentir mucho y de llorar y que si te gusta "This is Us", esta te encantará.


Ahora vamos a hablar de gadgets. Si eres como yo y ODIAS ver todos los cables de los cargadores por ahí, te encantará este stand para cargar el iPhone (o los AirPods) junto con el Apple Watch. Me gusta mucho porque hace que mi mesita de noche se vea mucho más organizada y también puedo ver la hora en el Apple Watch fácilmente durante la noche.


Para terminar, hablemos de cuidado personal. Quizá esta te parezca una recomendación extraña, pero he estado usando la MEJOR crema para los pies que he usado en toda mi vida. Y créeme que he usado muchas porque ese es un tema que siempre me ha importado mucho 😆. Por otro lado, encontré el mejor humectante facial para piel grasa que he podido probar. Es de Neutrogena y al mismo tiempo tiene protector solar (SPF 50) así que mato dos pájaros de un tiro.


¡Espero que disfrutes de estas recomendaciones y nos vemos en la próxima!

132 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page