Ideas de comidas para viajes con poco presupuesto


La semana pasada decidimos armar un viaje "improvisado" para la playa. Y digo "improvisado" entre comillas porque duramos sólo una semana planificándolo 🤣 (pero créanme cuando les digo que eso es prácticamente improvisado para nosotros; somos big planners en esta casa).


Entonces, como el viaje se planificó con poco tiempo y no teníamos realmente un presupuesto para el mismo, decidimos llevarnos todas las comidas para no gastar absolutamente nada allá. Y déjenme decirles que lo logramos. Nuestros gastos fueron: el AIRBNB en el que nos quedamos (que estaba pago antes de irnos), el peaje de la carretera y el combustible.


¿Cómo lo logramos? Fácil: hicimos nuestra compra de la semana igual que siempre en el súper (sin gastar más de lo normal) y nos llevamos todas las comidas preparadas o semi preparadas desde la casa. Las mismas comidas que hubiéramos hecho si estuviéramos en la casa.

Estas fueron las comidas que nos llevamos:


Un weekend pack de Chef Pepper

Esta es una opción buenísima también para comer en casa. Es un paquete que trae 8 carnes de hamburguesas congeladas, sus 8 panes y 4 salchichas. Esta fue la única comida que tuvimos que cocinar allá, pero no cuenta porque fue en un bbq y, bueno, no es lo mismo que cocinar en la cocina. 😝 También nos llevamos los vegetales para las hamburguesas ya lavados y cortados.


Huevos horneados para los desayunos

Puedes ver el post que hice hace unas semanas con esta receta. Es básicamente huevos, vegetales y, si quieres, le agregas alguna carne como tocineta o salchichas picadas. Por último, lo horneas en un molde para muffins. Es el desayuno perfecto para preparar con antelación.


Wraps de pollo

Para esto nos llevamos un paquete de tortillas, la pasta de pollo ya hecha y los vegetales lavados y cortados. Allá sólo tuvimos que armarlos.


Quesadillas de humus y jamón de pavo

Esto nos lo llevamos listo.


Frutas picadas

Para merendar.


Muffins

Obvio. 😅 (Si no lo sabes, hago muffins veganos y sin gluten por encargo. 😬 Puedes ver la info aquí).


Todo esto resultó ser mucho más comida de la que necesitábamos y terminamos trayendo comida de regreso a casa. 🤷🏻‍♀️ El objetivo, como mencioné antes, consistía en sencillamente poder hacer el viaje sin tener que salirnos mucho de nuestro presupuesto mensual (sobre lo que te hablaré muy pronto aquí mismo) y este plan resultó maravillosamente. Si tienes algo en mente que pueda ayudarnos con este tipo de viajes "improvisados", déjame saber aquí debajo. 👇


Espero que estas ideas te sirvan para cuando quieras darte una escapadita, pero no cuentes con mucho presupuesto.


©2018 by Gaby Bisonó. Proudly created with Wix.com

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon