Llena tu freezer en 3 semanas



¡Hola! Compartí estos videos por separado en mi canal de Youtube, pero me pareció que sería bueno compartirlos todos juntos por aquí.


Te explico: Durante el mes de septiembre asumí el reto personal de llenar mi freezer de comidas que ya estuvieran listas. Desayunos, almuerzos y cenas, pero sobre todo desayunos. Siempre trato de prestarle especial atención a esto pues siento que a la hora del desayuno es que menos tiempo tenemos para la preparación y, por lo menos para nosotros, es la comida más importante. Así que por eso verás que hice dos videos con recetas de desayunos y un video con recetas que te sirven para almuerzos y para cenas. Esto nos sirve muchísimo para los días en los que estamos complicados.


Si te agrada la idea de hacer freezer meals, puedes entrar a mi canal de YouTube y buscar el playlist que se llama Cocina fácil, ahí vas a encontrar muchas otras recetas que también puedes congelar.


Si te interesa conocer a profundidad por qué hago freezer meals y cuál es la diferencia entre esto y meal prepping, te invito a que te suscribas a mi newsletter debajo, pues en los próximos días estaré compartiendo por esa vía exclusivamente por qué decidí comenzar a hacerlos, cuáles son los beneficios y en qué se diferencian de hacer el meal prep que todos conocemos.


Ya, sí. Aquí te dejo los tres videos del reto.





¡Si tienes alguna pregunta, déjame un comentario y con gusto te respondo! Y no olvides suscribirte al newsletter debajo para que no te pierdas de contenido exclusivo que enviaré por ahí.

0 vistas

©2018 by Gaby Bisonó. Proudly created with Wix.com

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon