Celebrando un año de trucos

Actualizado: sep 16



A diferencia de hace un año, que mientras escribía mi primer post me moría de los nervios, hoy me siento rebosada de orgullo mientras escribo esto. Hoy, hace exactamente un año, lancé este proyecto que, con el tiempo, terminó llamándose Los trucos de Gaby.


Esto que comenzó como un blog para compartir ideas para manejo del hogar, se ha convertido en una comunidad chulísima en Instagram y ¡hasta en un canal de YouTube! Todavía ni me lo creo.


Unas semanas atrás alguien se me acercó para decirme que me seguía y que le encantaban mis trucos y yo casi me puse a llorar. ¡No podía creerlo! 🤣 Todavía me cuesta creer que anda gente por ahí aplicando "mis trucos" en sus casas y en sus vidas.


Hace un año no me hubiera imaginado que Los trucos de Gaby se convertiría en esto que es hoy para los demás y sobre todo PARA MÍ. Hago esto porque me hace inmensamente feliz saber que puedo ayudar por lo menos a una persona a facilitarse la vida. Siento que con esto he encontrado mi propósito en la vida y me hace muy feliz saber que, a través de esto, puedo mejorar las vidas de los demás.


A ti que me lees, que ves mis videos, que compartes mis posts en Instagram: GRACIAS por tu apoyo.


Gracias a mis padres que son los primeros en leer todos los posts y ver todos los videos, y que no pierden tiempo en dejar un comentario o llamarme para decirme lo mucho que les gustó el contenido.


Gracias a Rafa que siempre ha sido mi editor en el blog y hasta aprendió a editar videos para ayudarme y ahora es mi editor/productor oficial. 😅Qué tremendo equipo somos, mi amor. 💙


¡Espero que esta comunidad siga creciendo y que pueda seguir ayudándote a facilitarte la vida con mis trucos! 🥰

57 vistas1 comentario
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon